INCORPORACIONES EQUIPO

Con la intención de seguir mejorando nuestro servicio y retomar con aún más energía el frenético trabajo del día al día, tenemos la suerte de poder contar con dos nuevos integrantes al equipo de DG Arquitectura.

Prisa. Álvaro Sesma©

Silvia Aracama, arquitecto por la Universidad de Navarra en 2010, es una incorporación que responde a la necesidad de contar con el perfil de un experto BIM Manager dentro del estudio, y con ello consolidar la implementación de esta metodología de trabajo a todos nuestros proyectos de forma definitiva. La experiencia profesional de Silvia se puede resumir brevemente en dos hitos: (1) la estancia de varios años en Singapur donde desarrolló en el estudio JGP architecture proyectos de edificación a gran escala y (2) el trabajo de BIM manager dentro del grupo LKS. Esta última experiencia llevada a cabo desde Vitoria le ha permitido dirigir de primera mano varios proyectos Asbuilt en Revit-LOD 500, lo que supone el mayor registro de detalle al que se puede alcanzar dentro de la metodología BIM, definiendo con ello todos los detalles del proyecto en un mismo modelo físico en 3D.

Luz y Madera Alvaro SesmaLuz y madera. Álvaro Sesma©

Por su parte, Álvaro Sesma es arquitecto recién titulado en 2017 por la Universidad de Navarra. Su dedicación a la Arquitectura, en mayúsculas, su afición por la fotografía y el excelente manejo de programas de renderizado en 3D suponen a corto plazo un magnífico aporte para la elaboración de proyectos en todas sus etapas. Las diferentes imágenes aquí expuestas dan testimonio de la calidad de su trabajo. Así se puede comprobar el gusto por la precisión y la inquietud de una mirada atenta tanto en la documentación de su Proyecto Fin de Grado (PFG 2016-2107) -dedicado a la reinterpretación de una singular edificación de ingeniera civil en la zona de Casablanca, Zaragoza- como en la muestra de varias fotografías de autor; algunas tomadas de forma intencionada, algunas de manera fortuita, otras de la cotidianeidad del día de día, otras fruto de viajes… pero, al fin y al cabo, con una sugerente y enriquecedora mirada.

Casa Blanca Monumental. PFG Álvaro Sesma©

Muchas gracias a ambos por tenernos como preferencia para seguir creciendo profesionalmente.

¡Bienvenidos al equipo de DG arquitectura!

Por Andrés Tabera Roldán
2018-04-27T13:16:18+00:00 27 septiembre 2017|Sin comentarios